13.6.14

Way of the Rocío...




Y para terminar esta semana algo particular, ya que os estoy contando cosas algo más personales, os dejo las fotos del camino del la Hermandad de Villamanrique hasta el Rocío

Es una peregrinación que dura un día y medio, hace su salida el viernes llegando a la Plaza de la Iglesia sobre las 6.30 h. y comienza su recorrido a través de la Raya Real hasta Palacio, donde realiza su primera parada, y continua hasta Matagorda donde hace noche. Y vuelve a salir por la mañana temprano el sábado para hacer su presentación ante la Ermita del Rocío, momento en el que culmina el camino de ida.

A mi, particularmente, me gusta mucho este recorrido y siempre que tengo ocasión de ir, intento hacerlo completo andando. Este año así lo hice en compañía de mi hermano y tengo que reconocer que me ha costado más que otros año el tramo final. Aún así he disfrutado mucho ;)

Espero que os gusten las fotos que os dejo y que haya podido acercaros un poco esta fiesta típica de mi pueblo que tanto me gusta.

Disfrutad del fin de semana.
Sed felices... Bss!!


And to finish this slightly particular week, since I am telling you things a little more personnels, I leave the photos of the way of Villamanrique's Brotherhood to the Rocío

I like very much this tradition and, as long as I have a chance to go, I try to make it and also, do it walking. 

I hope that you like the photos that I leave you and also, I have been able to bring you over this typical holiday of my people that I like so much. 

Enjoy of the weekend. 
Be happy... Kisses!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario