11.6.14

Brotherhood path...




Me faltaba enseñaros las fotos de la semana pasada durante los días del Rocío, durante estas fiestas hay dos momentos que a mi me encantan y son el paso de hermandades por mi pueblo y el camino de mi hermandad hasta el Rocío.

En este post os muestro el paso de hermandades que hacen su presentación ante la hermandad de mi pueblo, Villamanrique de la Condesa. Es un momento muy bonito porque todas desfilan delante de la Iglesia y los bueyes suben el simpecado de su hermandad por los escalones de la iglesia, es un acto que me ha emocionado mucho desde pequeña, recuerdo verlas pasar desde los porches con mi abuela, mi hermano y mis primos.

La calidad de las imágenes no es la de siempre porque las he sacado con el móvil, pero aún así creo que podéis haceros una idea de lo que son estos días para aquellos que lo desconozcan.

También podéis ver los atuendos, las faldas rocieras, los trajes de flamenca, las batas, los hombres con sus chaquetillas y como no podría ser de otra manera, lo que nunca falta es la medalla de la hermandad.

Espero que disfrutéis de las imágenes, tanto como yo disfruté de estos días.
Sed felices... Bss!!


It was necessary to me to teach you the photos of last week during the days of the Rocío, during these celebration there are two moments that my I am charmed: the brotherhood path along my village and the way of my brotherhood up to the Rocío

In this post I show you the brotherhood path that do his presentation before the brotherhood of my village, Villamanrique de la Condesa

Also you can see the pomps, the skirts rocieras, Fleming's suits, the dressing-gowns, the men with his chaquetillas and since it might not be otherwise, which is never absent is the medal of the brotherhood

I hope that you enjoy the images, so much since I enjoyed of these days. 
Be happy... Kisses!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario