6.11.13

Midi & Denim




¿Qué tal va esa semana chic@s?

Espero que bien, ya estamos en el ecuador, así que ya nos queda menos para el viernes.

Hoy os traigo un outifit con otra de las tendencias de la temporada, una falda midi negra con estampado en colores anaranjados de Desigual, hacía tiempo que no la sacaba del armario pero creo que esta temporada me será de gran ayuda. Esta vez la he combinado con camisa vaquera y zapatos de taconazo.

A ver que os parece...

¿Os habéis apuntado vosotras también a las faldas midi?

Sed felices... Bss!!
















Skirt Midi DESIGUAL
Shirt BERSHKA
Shoes STRADIVARIUS
Brazalets MERCADILLO ARTESANO




How is the week going?

I hope it goes well, we are in the middle and Friday is almost here.

Today, I show you other trends of this season, black midi skirt orange pattern from Desigual, it's taken long time without wearing it but I think this season it will be useful. This time I combined a denim shirt with high heel shoes

What do you think?

Have you already worn midi skirts?

Be happy...Bss!!


4 comentarios:

  1. lindas fotos :)

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4602025

    ResponderEliminar
  2. me encantan, a mi me vuelven loca lasfaldas midi, esto detras de alguna!! GENIAL GUAPA

    besos

    ResponderEliminar