21.10.13

Pink Hope Party




Hola chic@s!!

Hoy me gustaría empezar la semana, haciendo referencia al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que fue este pasado sábado, y dar desde este pequeño rincón todo mi apoyo y reconocimiento a todas aquellas personas que ayudan a la investigación, a las familias y sobretodo a todas las personas que lo padecen y luchan cada día por superarlo con todas sus ganas.

De ahí mi reconocimiento a todas aquellas campañas como la que comenzó el año pasado por estas fechas de la mano de Swarovski y Yo Dona, donde crearon un número rosa para dar apoyo a aquellas personas que colaboran con la investigación del cáncer de mama. Y, aunque una de cada ocho mujeres pueden padecerlo, afortunadamente la curación, cuando se diagnóstica a tiempo, es enorme. De ahí la gran importancia en cualquier avance.
Para agradecer a todas las personas que han comprado la camiseta solidaria Swarovski diseñada por Jordi Labanda que ha permitido recaudar 25.000 euros y a los anunciantes que estuvieron en el número rosa de Yo Dona, ya que se donó también un porcentaje de esos ingresos por publicidad, se celebró una gran fiesta en el Casino de Madrid.
Este año, como colaboración especial, Malú se ofreció a posar para la portada del segundo número rosa y, además, ofreció un mini concierto durante la fiesta de entrega de dos cheques a la Fundación Fero.

Os dejo algunas imágenes del evento y de algunas de las invitadas...



Adriana Torrebejano

Mar Flores

Alicia Sanz

Aurora Carbonell

Carmen March

Clara Courel

Cosima Ramírez

Lorena Van Heerder

Mai Meneses

Malú
  
María León

Adriana Abenia

 Que tengáis un gran lunes.
Sed felices... Bss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario